Conejos vestidos

La moda no sólo ha llegado a los perros en Japón, una vez más se nos adelantan porque allí es muy normal sacar a pasear tus conejos con estos arneses que a la vez son vestiditos.También suelen hacer concursos de moda de conejos.





















10 comentarios:

  1. estan muy lindos y adorables yo tengo una conejita recien nacida

    ResponderEliminar
  2. me podrían decir dónde puedo conseguir un traje para mi conejillo de angora?¿

    ResponderEliminar
  3. hola me das un conejo

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustaria comprarle a mi conejo ropa pero no se donde comprarsela

    ResponderEliminar
  5. Fan de conejitos enanos9 de julio de 2011, 8:06

    Ya, a mi tambien me gustaria comprarle algo de ropita a mi conejita, pero tampoco encuentro en nungún sitio, es mas, siempre que pregunto en tiendas de animales me dicen que eso no existe. Pensé en comprarle un vestidito de un perro chihuhua, pero además de que se le queda demasiado grande, le resultaria incomodo a mi conejita ( porque el cuerpo de un perro no es igual al de un conejito enano.

    Pues he decidido hacerle yo misma un vestidito a mi conejita para tenerla bien linda. He diseñado un vestido para mi conejita ( a mi gusto, claro) y he dibujado un patrón en el Paint, ahóra solo falta decile a mi abuela que se lo haga(porqué es modista) y si no quiere, pues lo intentaré hacer yo misma. Osea que con el patron, una tela bien linda, aguja e hilo, yo misma le puedo hacer un trage ( es algo incomodo y pesado hacerlo, pero lo mejo es que lo puedes hacer como tú quieras, y te ahórras dinero...)

    Pues eso es todo, si os hace ilusión tener algo de ropa para vuestro conejo y no encontrais en ninguna tienda o es demasiado caro el vestido, pues os recomiendo que hagais lo mismo que yo, vais a salir ganando en el dinero, y lo vas a hacer como a ti te guste, solo si eres un manitas, si eres patoso no...jejejeje
    Mucha suereteee!!

    ResponderEliminar
  6. Fan de conejitos enanos9 de julio de 2011, 8:09

    Yo misma le puedo hacer un vestido, pero la verdad es que es ma s comodo comprarlo hecho, así que si alguien conoce alguna tienda donde se venda ropa para conejos enanos, pues que tambien me lo diga, ok? Si no puese ser, ya se lo haré yo misma.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. Estan preciosos los trajesitos, yo le hago a mi conejo su ropita ya tiene 3 meses y esta muy grande es un REX y lo adoro. saludossssss

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Os dejo un enlace donde podeis descargar patrones gratis para hacer ropa para perritos y también sirven para conejos las tallas más pequeñas.

    http://patronesropaperros.blogspot.com/

    Espero que os sirva!!!

    ResponderEliminar
  9. quien tiene patrones para hacer ropa de conejo?? le compré una de perro a mi bebe ya que está haciendo frío y se lo sacó en un segundo...

    ResponderEliminar
  10. Os presento mi pagina de artesanía. Confecciono todo tipo de productos para mascotas (hurones, cobayas, conejos, petauros, ratas, gatos, perros, etc).

    www.fffhandmade.com

    www.facebook.com/FFFHandmade

    fffhandmade@gmail.com

    Estamos en españa, pero hacemos envios nacionales e internacionales. :)

    ResponderEliminar